Llega la nueva generación de plásticos biodegradables
03/09/2018
Detectar el riesgo de Alzheimer con un test de 10 minutos
02/10/2018

SPACE4BIO.COM, el nuevo portal web de la biotecnología española

La empresa de comunicación digital especializada en el sector de Ciencias de la Vida, Web4bio ha creado Space4Bio_Spain, un portal web orientado a dar visibilidad internacional al sector de Ciencias de la Vida en España y en sus Comunidades Autónomas, que será presentado en el congreso BioSpain 2018.

La web incluye tanto noticias y eventos sobre ciencia y negocios como una serie de visualizaciones interactivas en las que se representan las relaciones entre todos los agentes del ecosistema de innovación en biotecnología: empresas, inversores, asociaciones, Centros Públicos de Investigación, Parques Tecnológicos y consultores.

Para ello se han servido de una completa base de datos de agentes del sector Bio español que aglutina a más de 1000 entidades, especificando el área en que participan (biotecnología), el origen académico en el caso de las spin-off y su pertenencia a las distintas asociaciones y clústers.

 

Sobre Web4Bio

Web4Bio (Web and Multimedia for Science S.A.) es una empresa de comunicación digital que ofrece una amplia gama de servicios basados en tecnologías de la información y comunicación para biotecnología y biomedicina.

Web4Bio surgió como actividad independiente en 2012 a partir del legado de su matriz, Era7 Bioinformatics, empresa de referencia en la creación y gestión de contenidos web para el sector bio desde 2006.

Web4Bio cuenta con un equipo de especialistas y un amplio portfolio de clientes que incluye empresas, hospitales, asociaciones y organismos públicos del sector de Ciencias de la Vida y la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *