Francis Mojica apadrina un centro pionero de formación biomédica inaugurado en Valencia
21/08/2018
Conoce AIN: La Asociación de la Industria Navarra
23/08/2018

Lluís Montoliu, Placa de Honor AEC 2018 por sus contribuciones a la ciencia española

La Asociación Española de Científicos (AEC) ha otorgado a Lluís Montoliu la PLACA DE HONOR AEC 2018 por sus investigaciones de relevancia internacional en el campo de la regulación de la expresión génica y el desarrollo de modelos animales de enfermedades raras, así como por sus actividades de divulgación, con especial énfasis en el contacto con los pacientes y la transparencia en la experimentación animal.

Lluís Montoliu es investigador científico del CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología y miembro de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (Comunicabiotec). Pionero y promotor en la implantación en España de las técnicas CRISPR de edición genética.

La AEC, fundada en el año 1971, concede anualmente desde hace ya 20 años estas Placas de Honor AEC a científicos y profesionales de la ciencia, así como a empresas, asociaciones e instituciones que se han destacado por su labor en favor de la I+D+i en España. Las placas se entregan durante la Cena Anual de la AEC, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre.

¡Enhorabuena a Lluís Montoliu por otro merecido reconocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *