BIC GIPUZKOA y la Estrategia Biobasque
24/08/2018
Biosearch Life y Nestlé juntos por una buena causa
28/08/2018

La fundación Parque Científico de Madrid

El Parque Científico de Madrid es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia de tecnología.

El Parque Científico de Madrid (PCM) ofrece espacios y servicios de máxima calidad para que emprendedores y científicos desarrollen sus proyectos de I+D. Ubicado en la zona norte de Madrid, el PCM se presenta como una opción segura para aquellos emprendedores que quieran desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico donde Universidad, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+i.

La labor del Parque Científico de Madrid está encaminada a consolidar un nuevo tejido productivo basado en la innovación, la contratación de personal cualificado, el fomento de la investigación de frontera y del conocimiento interdisciplinar.

La Unidad de Genómica de la Fundación Parque Científico de Madrid ofrece una amplia gama de servicios científicos a grupos de investigación, hospitales, empresas y laboratorios públicos y privados. Su equipo de expertos y profesionales, altamente cualificados, emplea las tecnologías y equipamientos más avanzados e innovadores.

Servicios de Genómica

El objetivo de la Unidad es aportar soluciones completas adecuadas a cada proyecto, desde el diseño experimental hasta el análisis estadístico y la interpretación bioinformática de los resultados obtenidos.

Cada año, atiende a más de 100 grupos de investigación y analiza más de 60.000 con más de 350 proyectos.

Asimismo, la Unidad de Genómica colabora en proyectos de investigación científica y sirve de punto de encuentro entre el desarrollo científico del ámbito universitario y público y la demanda tecnológica del sector privado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *